CONVOCATORIA 251 DE 2013 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DAPRE

Convócase a Concurso Abierto de Méritos para proveer de manera definitiva ciento cuatro (104) cargos vacantes del Sistema Específico de Carrera del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – DAPRE, que se identificará como “Convocatoria No 251 de 2013- DAPRE.”

ENTIDAD RESPONSABLE. El Concurso Abierto de Méritos, para proveer los ciento cuatro (104) empleos vacantes del DAPRE, estará bajo la directa responsabilidad de la CNSC, que en virtud de sus competencias legales podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos para adelantar las diferentes fases del proceso de selección con universidades públicas o privadas o instituciones de educación superior acreditadas por la misma para realizar este tipo de procesos.

ENTIDAD PARTICIPANTE. El Concurso Abierto de Méritos se aplicará para los ciento cuatro (104) empleos vacantes del Sistema Específico de Carrera de los niveles Técnico y Asistencial, de conformidad con las vacantes definitivas que el DAPRE reportó a la CNSC.

PARA MAYOR INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ.

FUENTE: CNSC