CONVOCATORIA CATASTRO DISTRITAL 2013

Convócase a Concurso Abierto de Méritos para proveer de manera definitiva doscientos treinta y ocho (238) vacantes del Sistema General de Carrera Administrativa de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, que se identificara como “Convocatoria No. 255 de 2013 Catastro Distrital“.

ENTIDAD RESPONSABLE. El Concurso Abierto de Méritos para proveer los doscientos treinta y ocho (238) empleos vacantes de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, estará bajo la directa responsabilidad de la CNSC, la que en virtud de sus competencias legales podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos para adelantar las diferentes fases del proceso de selección con universidades publicas o privadas o instituciones de educaci6n superior acreditadas por la misma para realizar este tipo de procesos.

ENTIDAD PARTICIPANTE. El Concurso Abierto de Méritos se aplicara para los doscientos treinta y ocho (238) empleos vacantes del Sistema General de Carrera Administrativa de los niveles Profesional, Técnico y Asistencial, de conformidad con las vacantes definitivas que la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital reporte a la CNSC.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Para participar en el proceso de selección se requiere:

1. Ser ciudadano(a) colombiano(a).
2. Tener definida la situación militar para el caso de los varones, en los casos previstos por la ley.
3. Cumplir con los requisitos mínimos del cargo al cual concursa el aspirante, señalados en la Oferta Publica de Empleos de Carrera – OPEC de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
4. No encontrarse incurso dentro de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos.
5. Aceptar en su totalidad el reglamento de inscripción a la Convocatoria.
6. Las demás establecidas en las normas legales y reglamentarias vigentes.

La Convocatoria se divulgara a partir de la fecha de publicación del presente Acuerdo en la pagina web de la Comisión y a través del Despacho responsable de la Convocatoria, se adelantaran las demás acciones de divulgación a que haya lugar, en las paginas web www.cnsc.gov.co, www.catastrobogota.gov.co y demás medios que determine la CNSC y permanecerá publicada en el link “Convocatoria No. 255 de 2013 Catastro Distrital“, durante el desarrollo de la misma.

La inscripción al proceso de selección se hará únicamente vía web a través del aplicativo dispuesto por la CNSC en la pagina www.cnsc.gov.co, en el link “Convocatoria No. 255 de 2013 Catastro Distrital“. o en la pagina web de la universidad o institución de educación superior que la CNSC contrate para el efecto y en las fechas que sean establecidas.

VISITAR LA PÁGINA DE CNSC Y LA CONVOCATORIA No. 255 de 2013.

FUENTE: CNSC