CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESCUELAS NORMALES 2013 ESTADO DE JALISCO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO – COORDINACIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE – DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NORMAL CONVOCA:

A los Jaliscienses y/o egresados de bachillerato de las Escuelas de Jalisco, interesados en cursar las Licenciaturas de Educación Preescolar, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial y Educación Física, en las Instituciones Formadoras de Docentes que se indican en la bases.

REQUISITOS PARA OBTENER FICHA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN 2013-2014:

1.1.- Certificado de terminación de estudios de bachillerato expedido por institución educativa debidamente reconocida. Los aspirantes que actualmente están por concluir el bachillerato, presentarán certificado parcial de estudios o constancia con calificaciones expedido por una institución educativa debidamente reconocida, en el que conste el promedio general obtenido hasta el quinto semestre.

1.2.- Copia certificada del acta de nacimiento.

1.3.- Certificado médico reciente expedido por alguna de las Instituciones de salud pública siguientes: I.S.S.S.T.E., I.M.S.S., S.S.J. o Cruz Verde.

1.4.- Cuatro fotografías de frente tamaño infantil.

1.5.- PAGO DE $ 470.00 (Cuatrocientos setenta pesos M.N.) por concepto de los gastos que genera el proceso de selección y procesos administrativos.

1.6.- El promedio mínimo de Bachillerato para el ingreso a cualquiera de las Licenciaturas de Educación Normal es 8.0.

1.7.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

1.8.-Los aspirantes a ingresar a la Escuela Normal Rural “Miguel Hidalgo” que funciona en Atequiza, Jal., con modalidad de internado deberán cubrir además, los siguientes requisitos:

1.8.1.- No ser mayor de 21 años de edad al 20 de Agosto de 2013.
1.8.2.- La Secretaría de Educación Jalisco, se reserva el derecho de realizar estudios socioeconómicos, así como de verificar la información asentada en la documentación referida y en caso de encontrar alguna irregularidad en ella, no autorizará la inscripción definitiva del interesado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

FUENTE: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO