Octava Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2013

La Obra Social de Ibercaja convoca la 8ª Convocatoria de Proyectos Sociales 2013, en su deseo de responder a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda y asistencia social. Orientada a colaborar con Organizaciones sin ánimo de lucro, Asociaciones y Fundaciones privadas cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Los proyectos tendrán por objeto:

Proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad, personas sin hogar, personas con problemas de adicciones y otros colectivos en situación de exclusión o dependencia social (Iniciativa Emplea).

Proyectos de orientación y formación destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar (Iniciativa Educa).

Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión (Iniciativa Ayuda).

Actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas (Iniciativa Ayuda)

Pueden participar en esta convocatoria las organizaciones que tengan sede social y fiscal en España y cuyos proyectos tengan lugar de realización en cualquier parte del territorio español.

La ayuda concedida será siempre inferior a lo aportado por la organización solicitante y/o a la tercera parte del coste total del proyecto, no pudiendo superar, en ningún caso los 40.000 euros.

Cumplimente aquí el formulario de solicitud.

Documentos

Bases_2013.pdf

Aceptacion_2013.pdf

Justificacion_2013.pdf